include
New Page 1

Menu
Menu

Historia


StremsConsultores desarrolla las labores de consutorìa a travès de la entidad Profesionales de Consultoría Empresarial, S.A., - PROCEMSA, la cual se constituyó en Julio de 1990. Desde su fundación, se ha dedicado a brindar un servicio de alta calidad profesional, siendo la Auditoria Operacional y el Rediseño e Implementación de Estructuras Organizativas y de Procesos Operativos y Administrativos, sus servicios líderes. Adicionalmente se prestan servicios de asesoría a Juntas Directivas y Gerencias Generales.

Su fundadora y actual directora, la Licda. Dora A. Strems, cuenta con una amplia trayectoria profesional, que diò inicio en la década de los años 70´s en la firma de auditoria Fernàndez Dìas y Asos. representantes en ese entonces de la firma internacional Touch Ross International, de la que fue socia por varios años. En 1978 se trasladò a conformar el equipo gerencial del grupo de Aceros Prefabricados S. A. De este grupo se desliga en 1989 y da inicio a su carrera independiente.

Por muchos años tambièn se ha dedicado a la Capacitaciòn Profesional y a partir de 2010 se desarrollarà a travès de una Divisiòn màs estructurada, con apoyo de profesionales de gran trayectoria y honorabilidad en àreas relacionadas a la tarea empresarial.





Dora Strems Consultores | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com